PÁDEL / TENIS

Javier Ruiz y Gonzalo Rubio se coronan en el Barcelona Challenger

Gonzalo Rubio Javier Ruiz barcelona challenger

(5-7-2016). Javier Ruiz y Gonzalo Rubio ganaron la final por 4-6, 6-4 y 6-3 e hicieron historia por distintos motivos: primer título del World Padel Tour para el primero y único en ganar el Campeonato de España en todas las categorías para el segundo.

El jugador de Wingpadel y el jugador de Head se han proclamado campeones del Joma Barcelona Challenger al derrotar de nuevo, aunque en competiciones dintintas, a la pareja formada por Matías Marina y Álex Ruiz. Aunque el resultado de 4-6, 6-4 y 6-3 constató que hubo igualdad y que el partido estuvo muy reñido para lograr la victoria, el empuje y algunos puntos decisivos (sobre todo en el último set) inclinaron la balanza hacia los actuales campeones.

Javier Ruiz y Gonzalo Rubio llegaban a este Barcelona Challenger como pareja cabeza de serie número 14, pero acabaron sorprendieron a todos con una victoria más que merecida.

Matías y Álex ya cayeron derrotados ante los mismos adversarios en el reciente campeonato de España Absoluto con un resultado de 6-3 y 6-2, por lo que, esta nueva victoria no hace sino que afianzar la garra y el peligro de Gonzalo y Javi.

Victorias históricas

Gonzalo Rubio es el único jugador que junto a su paisano Paquito Navarro ha ganado el campeonato de España Absoluto por parejas en todas las categorías.

Javier Ruiz, por su parte, logró su primer título en el circuito World Padel Tour y el primero de la historia para la marca Wingpadel.

Próxima parada, Valladolid

Un desenlace brillante para Gonzalo y Javier, que ya preparan con ilusión, energías renovadas y plena confianza su siguiente reto. El circuito profesional World Pádel Tour no se detiene y el 3 de julio empieza el Valladolid Open para deleite de todos los aficionados al pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo