PÁDEL / TENIS

J’hayber comercializará palas y bolas de pádel en 2011

(8-9-2010). J’hayber avanza con solvencia en el mercado del pádel. Tras debutar en este mercado en la campaña otoño-invierno 2009 con una completa línea de calzado y textil, la firma anuncia que está preparando el lanzamiento para 2011 de una línea de palas, bolas y accesorios de pádel.

El director comercial de J’hayber, Enrique Llorens, ha informado que la red comercial presentará a finales de año a los detallistas la primera colección de palas, bolas y accesorios de pádel de J’hayber. Esta nueva línea de producto se servirá en las tiendas a partir de primavera de 2011.

Rápido crecimiento en el mercado del pádel
En apenas un año, J’hayber ha logrado introducir su colección de pádel en unas 200 tiendas, lo cual demuestra la buena acogida que está teniendo esta colección entre detallistas y consumidores.

La inmensa mayoría de los 200 establecimientos corresponden a tiendas multideporte. “Ahora estamos creciendo principalmente entre las tiendas especializadas en pádel o tenis. Las tiendas especialistas están confiando cada vez más en nuestro producto, debido a que en el último año hemos logrado incrementar mucho la notoriedad de la marca en el sector del pádel, principalmente gracias a la gran cantidad de jugadores de primer nivel que tenemos patrocinados”, ha explicado Enrique Llorens.

Desde hace más de un año, J’hayber tiene patrocinados a dos de las principales parejas del circuito: Miguel Lamperti y Matías Díaz (pareja número 3 del ranking PPT) y Bebe Auguste y Gaby Reca (pareja número 4). Además, este año la firma ha fichado a Alejandra Salazar, actual número 5 del ranking PPT.

Por ahora la división de pádel representa el 5% de la facturación global de J’hayber, “una cifra que crecerá enormemente en el próximo año debido a la decidida apuesta que está haciendo J’hayber por el mercado del pádel”.


No hay comentarios

Añade el tuyo