PÁDEL / TENIS

La marca volverá a vestir al tenista 10 años después

Joma y Feliciano López vuelven a unir sus caminos

joma feliciano

(19-1-2022). La marca y el tenista afrontan su segunda etapa juntos. Joma ya fue patrocinador técnico de Feliciano en su etapa de campeón de la Copa Davis.

La marca deportiva Joma y el tenista español del circuito ATP hacen oficial su acuerdo de patrocinio por el que Feliciano López vestirá Joma desde el inicio de la temporada 2022. Supone un nuevo empuje en la relación de confianza que Joma y Feliciano mantienen desde hace años y que ya se materializó en el ámbito deportivo entre los años 2008 y 2011 periodo en el que el tenista ya vistió Joma.

Feliciano López, es uno de los tenistas más longevos del tenis español e internacional. Reconocido mundialmente por la potencia de su zurda, ha conseguido un amplio palmarés tanto en individuales, dobles y con el equipo español de Copa Davis, siendo el tenista español que más Ensaladeras ha alzado, cinco.

Su carrera deportiva ha marcado importantes hitos como ser el tenista que ha disputado el mayor número de Grand Slam consecutivos en la historia del tenis, que serán 80 en el Open de Australia 2022 y el record de participación en ATP Master 1000.

Ganador de siete torneos en categoría individual: Queen´s (2017 y 2019), Gstadd (2016), Eastbourne (2013 y 2014), Johannesburg (2010) y Vienna (2004); cinco en dobles: Queen´s (2019), Barcelona (2018), Stockholm (2004), Roland Garros (2016) y Doha (2016); y cuatro Davis Cup con el equipo español (2008, 2009, 2011 y 2019)

Feliciano López utilizará el textil y calzado técnico de Joma en pista y entrenamiento, así como las líneas streetwear más informales.

El calzado de tenis de Joma está reconocido entre los profesionales por su calidad gracias a la aplicación de las últimas tecnologías del sector deportivo como el sistema ReactiveBall en la mediasuela para potenciar la amortiguación y el impulso en los arranques, Stabilis System que proporciona la estabilidad necesario o Protection para aportar la protección necesario en el tenis frente a arrastres.

Feliciano se suma a la cartera de patrocinios de Joma en el circuito ATP junto a Pablo Carreño Pedro Martínez Portero, Albert Ramos, Thiago Monteiro, Marco Cecchinato, Joao Sousa, Hugo Dellien, Juan Ignacio Londero, Marcel Granollers e Iván Dodig entre otros; además de sumarse Tamara Zidansek, Sara Sorribes, Magda Linette , Beatriz Haddad, Aliona Bolsova, Lara Arruabarrena, Eva Guerrero, Jessica Bouzas, Alina Charaeva y Marie Bouzkova en el circuito femenino WTA. La inversión en patrocinios de la marca con el objetivo de mantenerse en el top de marcas de referencias del tenis mundial también ha hecho posible la colaboración con colectivos como la Federación Italiana de Tenis.

Así, Joma consolida su posición en el tenis mundial como marca técnica de gran reconocimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo