Quantcast

PÁDEL / TENIS

Joma, nuevo Proveedor Técnico Oficial de la Copa Davis 2023

Joma es el nuevo Proveedor Técnico Oficial de la Copa Davis 2023

Joma e ITF han llegado a un acuerdo por el que la mayor marca deportiva española se convierte en el proveedor técnico oficial de las Finales de la Copa Davis 2023

(8-9-2023). Staff, recogepelotas y árbitros vestirán de la marca Joma en la Fase de Grupos y en las Finals 8 de la Copa Davis 2023. El acuerdo se estrenará la próxima semana en las sedes de Bolonia, Valencia, Split y Manchester.

Joma e ITF han llegado a un acuerdo por el que la mayor marca deportiva española se convierte en el proveedor técnico oficial de las Finales de la Copa Davis 2023. Esta unión hará que recogepelotas, staff y árbitros vistan Joma a partir de la Fase de Grupos, que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de septiembre en cuatro sedes europeas.

Por tanto, todo el equipo técnico llevará equipación con la famosa J impregnada, rica en calidad y tecnología. Además, este hecho supondrá una nueva oportunidad para acercar el producto al público internacional al ser tan visibles en una competición de tales magnitudes.

También con los jugadores

Por otro lado, Joma contará con varias federaciones y jugadores individuales en los dos países anfitriones. En Valencia, el Pabellón Fuente de San Luis acogerá al Grupo C, donde participarán España y Serbia. Aquí estarán los #JomaPlayers Marcel Granollers con España y Tomáš Machác con Chequia.

En cuanto a la Fase de Grupos de Bolonia, el Grupo A competirá en el Unipol Arena, en el que se encuentra la Federación de Italia, que va con Joma. Finalmente, Iván Dodig participará en Split.

La Copa Davis, la Copa del Mundo de Tenis masculino, es el mayor acontecimiento deportivo anual en el que participan más de 100 equipos nacionales y refuerza el creciente posicionamiento de la marca española en este deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo