PÁDEL / TENIS

El jugador canario afrontará el resto de la temporada con la pala Yarara Edition 2017

Jordi Muñoz firma por Vibor-A

jordi-muñoz-vibor-a

El canario Jordi Muñoz es, desde el 15 de junio de 2017, jugador del Team Vibor-A.

(15-6-2017). Jordi Muñoz acaba de oficializar su acuerdo con la marca Vibor-A, con la que jugará a partir de hoy. De hecho, estrena en el Joma Madrid Challenger que se está jugando estos días su nueva pala Yarara Edition 2017.

Lo hará al lado de su actual compañero Fede Quiles para luchar por uno de los puestos de honor del tercer Challenger de 2017. La temporada del nuevo jugador Vibor-A está siendo equilibrada: octavos en Santander, final en Pilar de la Horadada, cuartos en Miami, octavos en A Coruña y dieciseisavos en Barcelona.

En la actualidad, Jordi Muñoz ocupa el puesto 27 del ranking mundial. A lo largo de los últimos años lo que más ha destacado ha sido su regularidad, manteniéndose en la misma zona de la tabla y luchando por meterse entre las mejores ocho parejas del mundo para disputar en Máster Final.

En el Joma Madrid Challenger parte como cabeza de serie número tres, por el lado del cuadro de Matías Marina y Álvaro Cepero. “El nivel del juego ha subido una barbaridad, ni en los challengers tienes un partido tranquilo”, apunta el jugador canario.

A punto de cumplir los 41 años, Jordi Muñoz disfruta de una extraordinaria forma física y un juego marcado por una extensa experiencia en las pistas. Ha sido Campeón del Mundo con la Selección Española en dos ocasiones (2008 y 2010), Campeón de Europa, Campeón de España por Equipos, Finalista en Sevilla (2012) y Subcampeón de España Absoluto en dos ocasiones.

“La llegada a Vibor-A ha supuesto una inyección de moral muy importante para mí. Estar apoyado por una marca puntera en pádel es un privilegio. Los jugadores profesionales solemos estar muy atentos a la evolución de las marcas. Siempre me gustó Vibor-A. Había oído hablar de sus palas pero puedo asegurar que me han sorprendido gratamente. He probado varios modelos y al final he elegido la Yarara Edition 2017: ¡Una auténtica pasada, un palón! Lo que más me ha sorprendido es el gran control que me da. Me aporta un golpe muy fino, una seguridad que hace mucho tiempo no me trasmitía una pala. Llevo la bola donde quiero… y eso me gusta una barbaridad”, asegura el reciente fichaje de Vibor-A.


No hay comentarios

Añade el tuyo