Quantcast

PÁDEL / TENIS

Acuerdo por cuatro años

Kelme, nuevo patrocinador técnico de la Federación Valenciana de Tenis

La enseña pretende “revolucionar el textil” de sus federados

Francisco Vicent Caudet, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y Carlos García, CEO de Kelme, han firmado el acuerdo.

Francisco Vicent Caudet, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y Carlos García, CEO de Kelme, han firmado el acuerdo.

(10-7-2024). Kelme será el sponsor técnico oficial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana durante los próximos cuatro años. Este acuerdo incluye la creación de una línea exclusiva de ropa que combina tecnología avanzada y diseño ergonómico, garantizando mayor comodidad y rendimiento.

Kelme y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana anuncian que la marca deportiva será sponsor técnico oficial de la Federación los próximos cuatro años. Este convenio promete revolucionar el equipamiento textil en el tenis de la Comunidad Valenciana y brindar innumerables beneficios tanto a los tenistas de la federación como a los apasionados de este deporte.

La marca ilicitana Kelme, conocida por su innovación y calidad en indumentaria deportiva, se convertirá en el proveedor oficial de equipamiento para todo el equipo de la Federación Valenciana de Tenis. Este acuerdo incluye la creación de una línea exclusiva de ropa que combina tecnología avanzada y diseño ergonómico, garantizando mayor comodidad y rendimiento en cada competición.

Ambas entidades valencianas comparten valores fundamentales que son esenciales para fomentar el crecimiento y desarrollo, tanto de los tenistas como del deporte en sí. Entre estos valores destacan la integridad, que asegura la transparencia y la equidad en todas las competencias y actividades; el esfuerzo, promoviendo el trabajo constante hacia la mejora y, por último, la inclusividad que también es crucial, garantizando que personas de todas las edades, géneros y habilidades tengan acceso y oportunidades dentro del tenis, explican desde Kelme.

Valoraciones del acuerdo

En palabras de Carlos García, CEO de Kelme: “Es un honor poder anunciar este acuerdo con una de las federaciones más importantes del deporte valenciano como es la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. Estamos orgullosos de unir fuerzas con una entidad que comparte nuestra pasión por el deporte. Creemos firmemente que, trabajando juntos, podremos alcanzar nuevas metas y ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los tenistas de todos los niveles en su búsqueda de la excelencia.”

Francisco Vicent Caudet, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana ha recalcado que “este acuerdo representa no solo un compromiso mutuo, sino también la voluntad de mejorar la imagen de la FTCV, dotando de equipación a los diferentes integrantes: empleados, jugadores que nos representan, colectivo arbitral, etc. Además, este convenio tendrá un impacto positivo en los clubes, ofreciendo packs de equipaciones a precios competitivos”.

Kelme añade que “estamos seguros de que esta colaboración será un hito en esta modalidad deportiva y fortalecerá aún más la dedicación y el espíritu de superación de los futuros tenistas de la Comunidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo