PÁDEL / TENIS

La Caja Mágica albergará un centro deportivo dedicado al tenis y al pádel

Abrirá sus puertas en noviembre

(15-10-2012). El próximo mes de noviembre abrirá sus puertas el nuevo Centro Deportivo Caja Mágica, cuyo principal objetivo será promocionar la práctica de deportes de raqueta, a través de clases técnicas y torneos y eventos.

Además de albergar grandes torneos deportivos, como el Mutua Madrid Open de Tenis, el Pádel Pro Tour Madrid o el Master de Pádel, en Caja Mágica se podrán aprender las técnicas del tenis y el pádel. El nuevo Centro Deportivo centralizará su actividad en dos de las zonas más representativas de esta instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault: el Tenis Indoor Norte y el Tenis Garden.

Entre los objetivos de la nueva instalación destaca potenciar el deporte infantil, profesional y empresarial. También se realizarán torneos y eventos de otras disciplinas deportivas.

Los precios de las actividades serán asequibles y habrá tarifas especiales para mayores de 65 años, menores de 14, desempleados y discapacitados, según ha indicado Madrid, Espacios y Congresos.

También está previsto crear escuelas de tenis y pádel orientadas a niños y adultos que darán continuidad a los cursos impartidos anteriormente en el equipamiento por la Federación Madrileña de Tenis, así como a realizar campus de verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo