PÁDEL / TENIS

La Federación Catalana de Pádel aporta 6.000 euros a la Marató de TV3

Pere Hernàndez_imatge La Marató

La Federación Catalana de Pádel ha aportado su granito de arena a la Marató de TV3, que ha recaudado dinero para luchar contra la covid-19.

(21-12-2020). La Federación Catalana de Pádel (FCP) se ha sumado a los actos solidarios a favor de la Marrató de TV3 celebrada este domingo 20 de diciembre. Una auténtica ‘pandemia de solidaridad’ ha invadido todo el territorio catalán y la FCP ha colaborado con una aportación de 6.000 euros en la lucha contra la Covid-19.

El presidente de la FCP, Pere Hernández, ha querido subrayar que “como bien dice el lema este año, ‘Este Maratón toca a todo el mundo’ y es por eso que el pádel, por los valores deportivos que representa, se ha sumado. Precisamente y ante el que estamos viviendo hemos realizado esta acción para hacer frente en la lucha contra el coronavirus y conscientes como sociedad y deportistas que somos, de que no podemos bajar la guardia” y ha añadido que “felicitar a Tv3 y Catalunya Ràdio por el programa realizado, por el esfuerzo organizativo y por los 10.305.819 de euros conseguidos”.

El máximo responsable del pádel catalán ha puesto de relieve la excelente tarea que día detrás día llevan a cabo los profesionales sanitarios «todos y todas hemos empatizado con ellos, conscientes que a pesar de que el mundo se ha parado en algunas ocasiones, ellos y ellas han estado al pie del cañón día detrás día salvo vidas. Son nuestros números 1 del ranking”.

Pere Hernández ha destacado que «este año desde la FCP hemos llevado a cabo diferentes acciones solidarias y colaboraciones, como por ejemplo la realizada durante la primera oleada con el Hospital Sagrat Cor de Barcelona. También hemos hecho campañas en nuestras redes sociales de concienciación y responsabilidad ante la Covid-19 con los jugadores y jugadoras del Circuito Catalán Absoluto. La solidaridad y la responsabilidad social lo llevamos grabado al ADN federativo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo