Quantcast

PÁDEL / TENIS

La entidad dispone de 358 clubes federados

La Federación Catalana de Pádel suma a Led Projects como nuevo patrocinador

La vinculación se establece hasta 2025

La Federación Catalana de Pádel firma a Led Projects como nuevo patrocinador

En la imagen, desde la izquierda, el presidente de la FCP, Felip Ródenas, y Luis Torres, director general de Led Projects.

(9-7-2024). Led Projects se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial de la Federación Catalana de Pádel (FCP), que cuenta actualmente de 27.442 licencias y 358 clubes federados. Por su parte, la empresa es especialista en proyectos de iluminación led para pistas de pádel, con más de 4.000 instaladas en todo el mundo.

La Federación Catalana de Pádel (FCP) y Led Projects han sellado el acuerdo entre ambas entidades y que las vincula desde ahora hasta el año 2025.

Led Projects es una compañía líder en proyectos de iluminación led para pistas de pádel, con más de 4.000 pistas instaladas en todo el mundo. Son pioneros en el diseño de proyectores lineales y enlazables, con ópticas específicas para pistas de ésta disciplina deportiva.

Desde la entidad explican que el confort visual, la sostenibilidad y la innovación en producto y diseño son los pilares de una empresa que de 2015 a 2023 ha sido iluminación oficial de World Padel Tour y, ahora en 2024, es proveedor de las pistas oficiales de Premier Padel y Federación Internacional de Pádel, construidas por MejorSET.

Servicios a los clubes federados

Led Projects tiene como objetivo prioritario con este vínculo, colaborar con la FCP y hacer llegar así sus amplios servicios en materia de iluminación a los clubes federados que forman parte del pádel catalán.

Durante la firma de la vinculación, el presidente de la FCP, Felip Ródenas ha expuesto el buen estado de salud del pádel catalán a Luis Torres, director general de Led Projects, dando a conocer que la FCP dispone actualmente de 27.442 licencias y 358 clubes federados.


No hay comentarios

Añade el tuyo