PÁDEL / TENIS

Acaba de lanzar una academia virtual que enseña pádel en inglés

La iniciativa Hello Padel promociona el pádel en más de 15 países

andrini-hello-padel-head

Mauri Andrini, en colaboración con Head, promociona el pádel a nivel mundial a través del proyecto Hello Padel.

(16-11-2016). El proyecto Hello Padel impulsado por Mauri Andrini hace dos años, en colaboración con la marca Head, ha visitado ya más de 15 países y acaba de lanzar una academia virtual en inglés.

Con el objetivo de expandir el pádel más allá de las fronteras españolas, la marca Head se unió hace dos años a Mauri Andrini, jugador de pádel afincado en Londres, para dar un empuje al proyecto Hello Padel que, en dos años, ha logrado destacables progresos en la promoción del pádel en todos aquellos países donde se entiende la lengua inglesa.

De hecho, en los últimos 10 meses Andrini se ha subido a un total de 68 aviones para visitar más de 15 países, entre los que se encuentran Suecia, Dinamarca, Isla de Jersey, Grecia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Holanda, Rumania, Dubai, Inglaterra, Austria, México y Argentina.

Nueva academia virtual

Además, Andrini divulga el pádel a través de redes sociales y a través de la Hello Padel Academy, con la que se desplaza a varios países para impartir clases, ofrecer clinics y cursos de entrenamiento para monitores y jugadores avanzados, todo en inglés.

A lo que se suma el lanzamiento reciente de la Hello Padel Academy Online, en la que se ofrecen vídeos de coaching en inglés. De este modo, todos aquellos aficionados que no comprenden la lengua española podrán aprender técnicas y tácticas de este deporte. A lo que se suman aquellos españoles que quieran aprender pádel e inglés a la vez.

Head cree en la importancia de expandir el pádel internacionalmente y ha anunciado que ha renovado su apoyo a Andrini hasta el año 2018. Como parte del acuerdo, además de Hello Padel, Andrini también ejerce de embajador de la marca en los países que visita.

Andrini es el actual número 1 de Reino Unido y coach oficial del equipo británico, además de comentarista en inglés del World Pádel Tour, donde también compite siempre que tiene ocasión.

“Head y Mauri están convencidos del continuo crecimiento del pádel y estarán siempre atentos a nuevos horizontes, apoyando a todos aquellos clubes que quieran disfrutar de este apasionante deporte de raqueta”, explican desde la marca Head, que anuncia que el proyecto Hello Padel presentará novedades en 2017.

Más información sobre Hello Padel en FacebookTwitterInstagram y Youtube.


No hay comentarios

Añade el tuyo