PÁDEL / TENIS

La ML10 Pro Cup Luxury de Nox, Pala Oficial del WPT Buenos Aires Padel Master

Leo Augsburger, actual número 1 del ranking argentino (AJPP), se incorpora a la filas del Team NOX.

Leo Augsburger, actual número 1 del ranking argentino (AJPP), se incorpora a la filas del Team NOX.

(14-11-2022). NOX será la Pala Oficial del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2022, cuyo cuadro final arrancará el martes 15 de noviembre. Además, Leo Augsburger se incorpora a la filas del Team NOX.

NOX extiende así su patrocinio al torneo de la capital argentina, tras ser también Pala Oficial de los torneos de Viena y Cascais en 2022. Como no podía ser de otra manera, un torneo tan emblemático como el disputado en La Rural merecía una Pala Oficial igualmente emblemática.

La marca explica que, de esta manera, la ML10 Pro Cup Luxury 2022 de Miguel Lamperti, todo un icono en la industria del pádel, ha sido el modelo seleccionado por la marca.

La ML10 Pro Cup Luxury de NOX.

Un número uno para el Team Nox

Además, ésta no será la única buena noticia que traiga el torneo bonaerense. Y es que nos complace informales que Leo Augsburger, actual número 1 del ranking argentino (AJPP), de tan sólo 18 años y llamado a ser un jugador top mundial en los próximos años, se incorpora a la filas del Team NOX.

Leo Augsburger debutará el miércoles junto a otro representante de las nuevas generaciones del pádel argentino y que también forma parte del Team NOX: Tino Libaak.


No hay comentarios

Añade el tuyo