PÁDEL / TENIS

La Nox Tempo WPT, pala oficial del World Padel Tour Chile Padel Open

La NOX Tempo WPT, pala oficial del World Padel Tour Chile Padel Open

La Tempo WPT es una pala de formato gota, caras de carbono 12K y núcleo HR3 Black de densidad media-alta.

(28-2-2023). World Padel Tour aterrizará en tierras chilenas por primera vez en su historia del 14 al 19 de marzo y lo hará con la Tempo WPT de Nox como pala oficial del torneo.

La Nox Tempo WPT será la pala oficial del World Padel Tour Chile Padel Open. El torneo se disputará en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica y contará, como sucederá una semana antes en el torneo de La Rioja (Argentina), con la participación de los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo.

Para tal ocasión Nox ha seleccionado la pala Tempo Luxury World Padel Tour Edition 2023 como pala oficial del torneo.

Características técnicas

La Tempo WPT es una pala de formato gota, caras de carbono 12K y núcleo HR3 Black de densidad media-alta. Esta configuración proporciona a la pala de un tacto sólido y rígido ideal para todos aquellos jugadores que disfrutan sintiendo la bola y teniéndola bajo control al golpear.

Además, como novedad en 2023, la Tempo WPT incorpora la evolución del sistema Smartstrap® patentado por Nox que permite intercambiar el cordón de seguridad, haciéndolo más higiénico, más seguro y totalmente personalizable.


No hay comentarios

Añade el tuyo