PÁDEL / TENIS

La pala Montes de Bullpadel, en la final del PPT Madrid

La jugadora del Bullpadel Team, Icíar Montes, y su pareja, Patty Llaguno, se hicieron con el subcampeonato

(11-10-2011). La marca Bullpadel estuvo presente en el torneo PPT de Madrid, celebrado en la Caja Mágica del 25 de septiembre al 2 de octubre, con un stand, promocionando diversos actos con los jugadores del Bullpadel Team y sorteando entre los asistentes diversos artículos de la marca. Pero, sobre todo, la enseña estuvo en el terreno de juego de la mano de Icíar Montes y la pala Montes.

La pareja nº2 del mundo, formada por la jugadora del Bullpadel Team, Icíar Montes, y Patty Llaguno disputaron en Madrid su novena final consecutiva de la temporada tras vencer a la pareja Valeria Pavón y Alejandra Salazar en unas reñidas semifinales.

En la final, disputada en la Caja Mágica de Madrid, Icíar, con la pala Montes de Bullpadel, y Patty tuvieron sus opciones al inicio del partido, puesto que las número 2 estuvieron más acertadas, pero a partir del cuarto juego del primer set, las actuales número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, sacaron la “furia” con la que se hicieron con el trofeo Oxidoc.


No hay comentarios

Añade el tuyo