PÁDEL / TENIS

La pelota Dunlop Fort Padel, protagonista en el Campeonato del Mundo de Menores de Pádel

La marca ha sido elegida por la FIP como pelota oficial del torneo

(17-10-2011). La Federación Internacional de Pádel (FIP) ha elegido la marca Dunlop como Pelota Oficial para disputar el VIII Campeonato del Mundo de Pádel de Menores, que se celebrará del 17 al 23 de octubre en Melilla. El modelo elegido ha sido el Dunlop Fort Pádel.

En el campeonato por equipos, participarán 8 selecciones en el Campeonato Masculino y 6 selecciones en el Campeonato Femenino. Al mismo tiempo se disputarán los Campeonatos del Mundo por Parejas de las categorías Infantil, Cadete y Junior, además de un torneo internacional de las categorías Alevín y Benjamín.

La cita reunirá a los jóvenes promesas más destacados del pádel mundial en una semana de competición intensa para la cual la FIP ha elegido la pelota Dunlop Fort Padel. Este modelo incorpora la tecnología HD en su núcleo para la máxima duración en combinación con un fieltro tejido con un tratamiento exclusivo para una mayor visibilidad en pista.

La esponsorización del evento es una nueva muestra de la fuerte apuesta de Dunlop al pádel base, junto con de su programa D Squad de apoyo a jóvenes talentos. Para más información, visite www.dunloppadel.com y la nueva página de Facebook de Dunlop Padel.


No hay comentarios

Añade el tuyo