PÁDEL / TENIS

Prosigue su apuesta por el sector corporativo

La Rafa Nadal Academy by Movistar inaugura nuevos espacios en sus instalaciones

La Rafa Nadal Academy by Movistar inaugura nuevos espacios en sus instalaciones

Durante esta primavera se inaugurará un nuevo auditorio de 386 m2 con capacidad para unas 300 personas y que también podrá dividirse dos en salas de diferente tamaño.

(15-5-2023). Asentado como uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial, la Rafa Nadal by Movistar continúa ampliando su oferta de servicios e incorporando nuevos espacios en sus instalaciones.

En la actualidad, el centro de alto rendimiento ubicado en Manacor se ha convertido en uno de los grandes imanes turísticos de Mallorca gracias a la implantación de sus programas deportivos para todos los públicos, a su oferta gastronómica y a los referentes de ocio en Baleares como el Rafa Nadal Museum, que congrega anualmente a más de 50.000 visitantes.

Ahora, gracias a la inauguración de nuevos espacios, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha ampliado sus salas para eventos, rodajes y grabaciones, lo que ha supuesto un atractivo para que el turismo MICE (Meeting, Incentives, Convention and Exhibitions) encuentre el espacio idóneo para la celebración de congresos, reuniones, conferencias, etc. Y es que, sus amplios espacios, sus salas ofrecen numerosas posibilidades a las empresas  que, además, pueden complementar con actividades deportivas de tenis y pádel o actividades lúdicas e interactivas en el Rafa Nadal Museum.

En la actualidad, la Rafa Nadal Academy by Movistar organiza numerosos eventos de empresa en una sala de conferencias para reuniones y presentaciones. Este espacio se caracteriza por su luminosidad y sus vistas panorámicas a la Academia y cuenta con una pantalla LED y sistema audiovisual.

Diversas áreas

Durante esta primavera se inaugurará un nuevo auditorio de 386 m2 con capacidad para unas 300 personas y que también podrá dividirse dos en salas de diferente tamaño en función de la capacidad del evento.

La pista central exterior de la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido también en un lugar para la celebración de ceremonias de diversa índole por la gran capacidad que de sus gradas laterales. De igual manera, la pista indoor de 1.215 m2 es idónea para eventos, rodajes y grabaciones. Otro de los entornos elegidos por las empresas para llevar a cabo eventos de envergadura más reducida es el espacio Australian Open, cuya terraza exterior acoge cocktails, coffee breaks o finger food.

El Rafa Nadal Museum también se ha convertido en un escenario para la celebración de cenas de gala. En este espacio, los comensales pueden observar la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo