PÁDEL / TENIS

El distribuidor defiende “la autenticidad” del producto vendido

La tienda Padelnuestro responde a la marca Nox en un comunicado

(13-12-2013). La empresa Padelnuestro ha hecho público un comunicado oficial en respuesta al anuncio realizado por la marca de padel Nox el pasado martes en su comunicado que identificaba tres webs, entre las que se encuentra Padelnuestro.es, como “distribuidor no autorizado por la marca”.

A continuación, reproducimos el comunicado difundido por Padelnuestro:

“Tras el comunicado difundido por la marca de padel Nox en el que se afirma que la página web www.padelnuestro.es no es distribuidor autorizado de la marca y dando a entender que vende falsificaciones, nos vemos obligados a dar una explicación de esta noticia.

TODOS los productos que vende www.padelnuestro.es son originales y tienen garantía de su fabricante.
Padelnuestro tiene relación comercial directa con casi todos sus proveedores. Sin embargo, aunque no mantiene relación comercial directa con Nox, los productos que ofrece de esta marca son totalmente originales y comprados de forma lícita a distribuidores oficiales de dicha marca. Hasta ahora se han cubierto todas las garantías que la marca ha dado a través de dichos distribuidores. Las que no se cubren son las que la propia marca rechaza.

Por otro lado, dejar claro que en España existe el libre comercio y una empresa puede comprar y vender al precio que crea conveniente, siempre dentro de la legalidad. Lo que no es legal es obligar a vender a un precio determinado. Lo único que se puede hacer es recomendar al canal de distribución el precio final.

Dicho esto, queremos negar con rotundidad las insinuaciones que ha notificado Nox en su comunicado oficial.

Si algún cliente tiene dudas, puede ponerse en contacto con nuestra tienda. Nosotros le daremos las explicaciones pertinentes.

Atentamente,
Padelnuestro”


No hay comentarios

Añade el tuyo