PÁDEL / TENIS

Entrevista al propietario de la tienda Tie Break de Tarragona, Dani Pérez

“La venta de maletero se puede neutralizar con las mismas armas”

(15-9-2010). El propietario de la tienda Tie Break de Tarragona, Dani Pérez, ha señalado que una de las acciones comerciales más rentables en su establecimiento es la contratación de monitores que prescriben y comercializan palas de pádel directamente a sus alumnos.

“El monitor es la mejor persona para orientar a su alumno sobre la tipología de pala más adecuada en función de su nivel de juego y de su condición física. Los monitores son los que más palas venden por este motivo. Además, facilitan la labor comercial al evitar que el cliente tenga que desplazarse forzosamente hasta la tienda para comprar una pala”, según palabras de Dani Pérez, quien añade que trabajando con monitores “se neutraliza la competencia desleal de determinadas marcas que venden palas saltándose el canal de las tiendas”. En este sentido, la marca que acapara la ‘venta de maletero’ en la zona de Tarragona es Sane, según afirma el detallista catalán.

Positiva valoración de los primeros seis meses
Tie Break abrió sus puertas el pasado mes de febrero, siendo la única tienda especializada en deportes de raqueta de la provincia de Tarragona. En estos seis meses “la actividad comercial de la tienda está siendo muy positiva”, ha valorado el detallista.

La tienda centra su actividad comercial en el tenis y el pádel. No obstante, el establecimiento también comercializa material de otros deportes de raqueta. Entre ellos, Pérez ha destacado la paulatina progresión de ventas que está registrando el raquetball.


No hay comentarios

Añade el tuyo