PÁDEL / TENIS

La enseña del cocodrilo seguirá vistiendo a árbitros y jueces de línea

Lacoste prolonga su patrocinio de Roland Garros hasta 2025

lacoste

Thierry Guibert (derecha), presidente de Lacoste, junto a Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.

(8-6-2018). Lacoste y la Federación Francesa de Tenis han decidido prolongar el contrato de patrocinio entre la marca gala y Roland Garros. La firma parisina seguirá vistiendo a los árbitros del torneo y desarrollará productos textiles junto al Grand Slam durante los próximos 7 años.

Lacoste formalizó la extensión de su contrato de patrocinio con Roland Garros por 7 años adicionales, hasta 2025. La enseña del cocodrilo lo ha anunciado en la segunda semana del Abierto de Francia de tenis, torneo del cual es socio oficial desde 1971.

Así, Lacoste seguirá vistiendo a los árbitros y los jueces de línea del torneo de tierra batida más prestigioso del circuito ATP. La marca también continuará desarrollando productos de co-branding con el Grand Slam.

PRESENCIA EN EL TENIS

La marca francesa quiere potenciar su presencia en el tenis tras la adquisición del 80% de Major Sports, matriz de la marca de raquetas, pelotas y accesorios de raqueta Tecnifibre. El presidente de Lacoste, Thierry Guibert, afirma que su “presencia sostenible en Roland Garros está en línea con nuestra estrategia global para la marca y contribuye a la promoción de nuestros valores y nuestro know-how”.

La marca gala firmó hace un año un contrato de patrocinio con el tenista serbio Novak Djokovic, ex número 1 del mundo, y es además socio de varios torneos ATP como el Barcelona Open Banc Sabadell, Miami, ​​Shanghai y el ATP Finals de Londres.

Así ha anunciado en Lacoste en redes sociales su nuevo acuerdo con Roland Garros:


No hay comentarios

Añade el tuyo