PÁDEL / TENIS

Las tenistas 'ligeras de ropa' serán multadas en el Open de Australia

(16-1-2009). La moral de los australianos parece que no soporta la presencia en las pistas del país de tenistas con una vestimenta más sugerente de lo habitual. La tenista francesa Alize Cornet, de 18 años, ha sido la que ha desatado la polémica tras lucir una indumentaria que algunos consideran algo atrevida en la pasada Copa Hopman.

Según asegura la publicación 'Sunday Herald Sun', los jueces del Open de Australia analizarán con lupa la imagen de las tenistas y penalizarán con una multa de unos 1.000 euros a las que no vistan según lo requerido. Wayne McKewen, árbitro del torneo, admite que la indumentaria de las tenistas será controlada y que deberán vestir "con lo que se entiende por ropa de tenis". "Las chicas saben que se tienen que presentar de una forma profesional", ha sentenciado McKewen.

La Sharapova -la reina de los gemidos sobre las pistas-, Ivanovic, Hantuchova, Serena Williams o la misma Cornet deberán andarse con ojo si no quieren pagar su supuesto atrevimiento. De hecho, toda la ropa de las tenistas será revisada el próximo 19 de enero, antes de que arranque el torneo.


No hay comentarios

Añade el tuyo