PÁDEL / TENIS

El mejor mes para los detallistas de ambos tipos de establecimiento habría sido el primero del año

Las tiendas de deportes de raqueta algo más satisfechas que las de multideporte (cmd nº224 /30-06-2007)

Los detallistas de las tiendas de deportes de raqueta estarían levemente más satisfechos del sell out registrado en sus tiendas de enero a mayo de este año que los de los establecimientos multideporte. Así se desprende, al menos, del promedio extraído para un tipo de tiendas y el otro tras las valoraciones del sell out mensual realizado por minoristas de ambas tipologías de puntos de venta.

Así, la media del sell out de enero a mayo para las tiendas de deportes de raqueta se ha situado en un 5,80, mientras que para los de los comercios multideporte ha sido de un 5,58. La diferencia, como puede apreciarse, es realmente escasa.
Y es que los detallistas de ambos canales han coincidido en señalar como el mejor mes del citado periodo al de enero; los de las tiendas de raqueta lo evaluaron con un 6,33, mientras que los de las tiendas multideporte le otorgaron un 6,53.

Curvas notoriamente similares
Igualmente, la curva de ambos canales sigue evoluciones prácticamente paralelas hasta abril con calificaciones bastante semejantes. Ese paralelismo notorio se trunca, sin embargo, a partir de mayo, cuando para los comerciantes de las tiendas de raqueta dicho mes mereció un 6,22, mientras que para los de multideporte apenas superó el 5 (5,09).
Los mejores meses para las tiendas de deportes de raqueta han sido: enero, mayo y abril. Los de los comercios multideporte han destacado enero, abril y marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo