PÁDEL / TENIS

Le Coq Sportif lanza una colección en homenaje a Yannick Noah

(28-3-2008). Le Coq Sportif ha reeditado una colección exclusiva para conmemorar el 25 aniversario de la victoria de Yannik Noah en el torneo de Roland Garros de 1983. Se trata de una línea de polos, dos modelos de zapatilla y tres modelos de bolsas de tenis inspiradas en los mismos productos que utilizó el tenista francés en la final del torneo parisino.

Estos artículos se comercializarán en las tiendas durante la presente campaña primavera-verano y en la campaña otoño-invierno'08-09.

La zapatilla ‘Noah Club 83’, que utilizó Noah durante el torneo, se ha fabricado en edición limitada manteniendo el protagonismo del color blanco combinado con ribetes azules. La otra zapatilla que presenta Le Coq Sportif tiene un look más urbano, donde destaca el protagonismo del color negro y la incorporación de la firma del propio Yannick Noah.

Por su parte, la línea de raqueteros están fabricados en cuero e incorporan asas en forma de mango de una raqueta de tenis antigua, con el estampado de la raqueta de la victoria del 83 en la parte frontal. Esta línea consta de tres modelos con diferentes variables cromáticas.


No hay comentarios

Añade el tuyo