PÁDEL / TENIS

Li Ning apuesta por el tenis

(17-5-2010). Li Ning quiere introducirse con fuerza en el sector del tenis. Para ello, la enseña ha puesto en marcha un plan de marketing para aumentar su notoriedad en el mercado del tenis, donde ya patrocina a tenistas destacados como el croata Ivan Ljubicic, vencedor del pasado torneo de Indian Wells y actual número 15 del ranking ATP.

En España, Li Ning ya ha dado los primeros pasos para aumentar su presencia en el mercado del tenis. La enseña ha firmado este año un contrato de esponsorización con el Registro Profesional de Tenis, cuyo organismo es líder mundial en ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis. La otra marca patrocinadora del Registro Profesional de Tenis es Head.

La esponsorización de Li Ning con dicho organismo se visualiza a través de la cesión de textil y calzado en los eventos que organiza. Además, los más de 1.500 técnicos titulados por el Registro Profesional de Tenis en España pueden adquirir material de Li Ning con descuentos, canalizando dichas ventas a través de tiendas especializadas.

La marca china también ha firmado este año como patrocinador del Torneo Jóvenes Promesas Marca, un torneo itinerante con alrededor de 15 pruebas por distintos puntos de la península. La anterior marca patrocinadora del torneo fue Sergio Tacchini.

El consejero delegado de Li Ning en España, Raúl de Pablos, ha señalado además que la marca tiene intención de fichar en 2011 “jóvenes promesas en el mundo del tenis para que lleguen a ser profesionales vistiendo nuestra marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo