PÁDEL / TENIS

Los gimnasios DiR abren su primer centro indoor de pádel

padelindoordir

(4-12-2014). La cadena de gimnasios DiR amplía su oferta de pádel con la apertura el próximo martes 9 de diciembre del Sant Cugat Pádel Indoor, su primer centro indoor de pistas cubiertas de pádel.

El nuevo complejo Sant Cugat Pádel Indoor consta de cinco pistas cubiertas para jugar en parejas y dos pistas más para entrenamientos individuales. También dispone de vestuarios en una parcela de 2.050 m2.
Las nuevas siete pistas se unen a las 4 pistas outdoor que ya dispone el club. La inversión para realizar el nuevo centro se ha situado en torno a los 300.000 euros, según ha comunicado la compañía.
El centro Sant Cugat Pádel Indoor dispone de comedor, vestuarios y zona de descanso y el acceso es abierto a socios y no socios de DiR.
La web del nuevo centro de pádel es www.santcugatpadelindoor.com. Desde el portal se pueden gestionar las reservas de pista de forma on-line y el centro cuenta también con un dinamizador para organizar partidos.
Según explican desde DiR “las pistas se han construido con materiales de última generación. En cuanto a la alfombra de las pistas, se ha utilizado polietileno de ultimísima generación que permite que la pelota bote mejor, el rebote sea más preciso y ayude a los movimientos y esfuerzos de los jugadores de pádel. Es de destacar la controlada resistencia al deslizamiento lo que favorece el equilibrio y prevé las contusiones y lesiones musculares”.
“Y por lo que respecta a la iluminación, se han utilizado lámparas de halogenuro metálico para dar mayor visibilidad y nitidez”.

29 pistas de pádel DiR
Con la apertura del nuevo centro de pádel indoor en Sant Cugat, y las próximas tres nuevas pistas que se construirán en DiR Diagonal, el Grupo Dir dispondrá de una oferta total de 29 pistas de pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo