PÁDEL / TENIS

Lotto homenajea al tenista David Ferrer con un libro fotográfico

Incluye testimonios de Nadal, Federer, Djokovic y Ferrero

lotto-david-ferrer

(8-5-2019). Lotto ha rendido su propio homenaje a su tenista patrocinado David Ferrer, con la edición del libro fotográfico ¡Gracias Ferru!, que el presidente de la compañía Andrea Tomat le ha entregado días antes de colgar oficialmente la raqueta.

Más de 16 años en el circuito ATP, número 3 en el mundo en 2013, 7 temporadas en el top 10, 27 torneos ganados, más de 20 victorias en el periodo de 15 temporadas consecutivas y 3 Copas Davis ganadas con el equipo español: estos son los números que cuentan la carrera del tenista español David Ferrer, que culmina estos días con el torneo Mutua Madrid Open.

Para celebrar la carrera del atleta, Lotto Sport Italia ha querido hacer su propio homenaje editando un libro de fotografías  de edición limitada titulado “David Ferrer ¡Gracias Ferru!” que el presidente de Lotto, Andrea Tomat, entregó al tenista español ayer al final del primer partido del torneo madrileño.

Son numerosos los extraordinarios momentos que David Ferrer ha compartido con Lotto, la empresa italiana a la que “Ferru” ha estado vinculado desde 2007. La compañía de Montebelluna ha querido recopilar en un libro algunos de los momentos más significativos de la brillante carrera de Ferru como ha sido apodado por sus amigos y jugadores, dentro y fuera del campo. Una colección de imágenes desde los inicios hasta el día de hoy, que recoge la larga asociación entre Lotto y el gran campeón español.

En la celebración de los méritos deportivos y los logros alcanzados por David Ferrer querían participar con su testimonio algunos de los grandes nombres del tenis internacional que han compartido sus batallas en las pistas más prestigiosas del mundo con Super Ferru como Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Juan Carlos Ferrero por nombrar algunos.

Al entregar el libro de celebración a su atleta, Andrea Tomat, presidente de Lotto Sport Italia, quiso recordar el legado que David deja al mundo del tenis: “Lotto se enorgullece de haber podido acompañar durante todos estos años a una eminencia en el mundo del tenis como David Ferrer. Un atleta que recordaremos por sus memorables hazañas deportivas además de por su gran profesionalidad y deportividad. Un jugador que deja en el mundo del tenis una huella imborrable por su espíritu luchador,  su disciplina y empeño que representa una enseñanza para todos, tanto dentro como fuera de la pista. ¡Gracias Ferru!”.


No hay comentarios

Añade el tuyo