PÁDEL / TENIS

Viste a 300 jugadores de los rankings de la ATP y la WTA

Lotto se hace fuerte en el tenis con ocho nuevos embajadores

aaa

Alizé Cornet, número 42 de la WTA, es una de las nuevas embajadoras de Lotto.

(19-1-2018). La firma italiana viste en el Open de Australia a 47 tenistas, entre los que se encuentran las recientes incorporaciones de Elise Mertens (Bélgica) y Alizé Cornet (Francia).

La temporada tenística comienza en el hemisferio sur con el Open de Australia y las marcas aprovechan para posicionarse encima de la pista. En esta línea, la firma italiana Lotto Sport ha engrosado su larga filas de embajadores con ocho nuevas raquetas.

Se trata de Elise Mertens (Bélgica), Alizé Cornet (Francia), Petra Martic (Croacia) y Richel Hogenkamp (Países Bajos), quienes están disputando el primer Gran Slam del año. Lotto también ha incorporado a Vera Lapko (Bielorrusia), Mathias Bourgue (Francia), Benjamin Bonzi (Francia) y Louis Wessels (Alemania). En el Open de Australia son 47 los tenistas que portan el rombo de la firma italiana en su ropa o calzado.

FUERTE PRESENCIA EN EL TENIS

Con estas nuevas incorporaciones, Lotto pretende reforzar su presencia en el tenis, deporte en el que ya viste a 300 tenistas de los rankings de la ATP y la WTA.  Además, 14 hombres y 14 mujeres clasificados en el Top 100 apuestan actualmente por la marca italiana.

Elise Mertens, número 37 del ránking de la WTA, y Alizé Cornet, número 42, han firmado un acuerdo de patrocinio técnico de tres años de duración a partir de enero de 2018, según el cual Lotto será su proveedor de calzado, ropa y accesorios para los torneos y el tiempo libre.


No hay comentarios

Añade el tuyo