PÁDEL / TENIS

Madrid prepara una nueva edición de los Head Fusion Days

Dirigido a entrenadores y monitores de tenis y padel

(30-4-2014). Por cuarto año consecutivo, entrenadores y monitores Head llegados desde toda España se reunirán en un único evento en el que conocerán de primera mano toda la colección de tenis y pádel de la marca para este 2014. Los Head Fusion Days se desarrollarán los días 7 y 8 de mayo en el club Ciudad de la Raqueta (Madrid) y en las instalaciones de la Caja Mágica coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open. En ellos tomarán parte cerca de 150 invitados.

Los Head Fusion Days darán inicio el día 7 a las 15.00 en Ciudad de la Raqueta, lugar donde se explicarán todos los detalles de la nueva colección de raquetas, palas, textil y calzado Head. La firma, además, dedicará un apartado especial a una demostración de su revolucionario sistema Custom Made, el servicio a través del cual es posible la personalización de raquetas.

La tarde incluirá también un Apparel Show donde cuatro modelos desfilarán con lo nuevo de Head en cuanto a textil y material. Finalmente, antes de realizar test de material con todos los invitados, el evento contará con una participación estelar. Los números uno de pádel Fernando Belasteguín y Eli Amatriaín disputarán una exhibición ante otra pareja de lujo: la formada por los ganadores del pasado Master Sanyo Gutiérrez y Alejandra Salazar, siendo todos ellos jugadores Head.
 
El día 8 todos los entrenadores y embajadores Head se trasladarán hasta la Caja Mágica donde podrán disfrutar de la jornada tenística del Mutua Madrid Open, torneo del circuito de tenis ATP y WTA que reúne a los mejores tenistas de la esfera internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo