PÁDEL / TENIS

María Silvela: “Marcas, jugadores y patrocinadores tiene que cuidarse entre sí para que el pádel funcione”

La exjugadora de pádel conversa con Padel Lobb en el 20 aniversario de la marca

(26-10-2011). La exjugadora profesional María Silvela, 13 veces campeona de España y dos veces campeona del Mundo, estuvo presente en la reunión del Equipo de Menores que Padel Lobb organizó el pasado mes durante la celebración del Campeonato de España de Menores. Silvela felicitó a la marca por su 20 aniversario y opinó sobre la situación actual del pádel español.

María Silvela aprovechó el evento para felicitar por su aniversario a la marca Padel Lobb, que durante años la apoyó en su carrera y con la que, a día de hoy, realiza algunas colaboraciones puntuales, dedicando a la enseñas algunas palabras: “La marca empezó como empresa familiar y se ha ido profesionalizando al igual que lo ha hecho el pádel”.

La exjugadora dio además su opinión sobre cómo ve la situación actual del pádel, y en especial el apoyo que las marcas ofrecen a los jugadores desde pequeños. “Antes cada jugador asumía sus propios gastos, entonces todas las ayudas de los patrocinadores eran bienvenidas. Hay que cuidar a las marcas, Las marcas tienen que cuidarte a ti, y tú a tu patrocinador. Si no, nada funciona”.

Silvela recordó cómo con tan sólo 12 años consiguió el primer gran éxito de su carrera: “mi primer campeonato de España”. Un momento “increíble” al que con el tiempo se le fueron sumando otros como “haber jugado con la Selección”.

Para finalizar, la campeona dedicó unas palabras a las jóvenes potencias del pádel a quienes “nadie les va a regalar nada. Hay que entrenar para estar arriba y si no se puede estar, al menos haber trabajado. Que aunque mucha gente diga que esto no es un deporte serio, sí lo es”.


No hay comentarios

Añade el tuyo