PÁDEL / TENIS

Marc Quílez, primer fichaje del 2017 de Siux

siux-marc-quilez

(9-1-2017). Siux ha hecho público su primer fichaje del año. Se trata del jugador Marc Quílez (Barcelona, 1995) que estará comprometido con la marca esta temporada 2017.

A sus 21 años, Marc Quílez ocupa el puesto #77 del ránking internacional. En 2016 se consolidó en el circuito con varias presencias en cuadros finales pese a su juventud, demostrando un gran talento desde la posición de revés.

Su mejor actuación profesional llegó en el HP Xcam Sevilla Open 2016, donde no solo entró en cuadro final, sino que además consiguió alcanzar los octavos de final junto a su compañero Adrián Mercadal.

Quílez se convierte, de esta manera, en el primer fichaje del ‘Team Siux’ en la presente temporada 2017. Se trata de una apuesta de futuro por parte de la marca, que quiere “seguir consolidándose en el circuito internacional de la mano de auténticas realidades del pádel como es el jugador barcelonés” aseguran.

Sin embargo, el fichaje de Quilez es tan solo el principio, puesto que Siux ya ha anunciado la próxima llegada de nuevos jugadores a su equipo.


No hay comentarios

Añade el tuyo