PÁDEL / TENIS

Mati Diaz y Maxi Sanchez se imponen en Mendoza

wpt-mendoza

(7-11-2016). El Mendoza Open 2016 se ha saldado con la victoria de la pareja número 3 del circuito, Mati Diaz y Maxi Sánchez, que se enfrentaban a los número 2 Paquito Navarro y Sanyo Guitérrez.

La final se inició con gran igualdad por parte de ambas parejas. En total, ocho juegos para tantear las intenciones de uno y otro y firmar un 4-4 inamovible hasta la rotura del saque en el noveno que a la postre sería el definitivo para colocar a Mati/Maxi con un set a cero (6-4).

Al inicio de la segunda manga, la pareja 3 se mantuvo arrolladora y rompió el primer saque de Sanyo confirmando después el break y colocando el 2-0 en el marcador. La desigualdad en el luminoso llegó hasta el séptimo y octavo juego en el que devolvían la jugada los pupilos de Ramiro Choya para empatar a 4.

Fue un solo momento de flaqueza en el juego y la mentalidad de Mati y Maxi porque el ‘Tiburón’ siguió mordiendo y ‘The warrior’ fue más guerrero que nunca. La pareja argentina confirmó la mejoría que llevaba experimentando en los últimos torneos y se alzó con la victoria también en el segundo por 7-5.


No hay comentarios

Añade el tuyo