PÁDEL / TENIS

Mejorset se convierte en proveedor oficial de la Federación Internacional de Pádel

mejorset

Mejorset ha firmado un acuerdo con la FIP para convertirse en su proveedor oficial.

(30-12-2020). Mejorset, fabricante español de pistas de pádel ha sido designado como Proveedor Oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) en un acuerdo que permitirá reforzar la proyección internacional de esta empresa con sede en Alicante.

Los productos de Mejorset se utilizarán en las pruebas del circuito internacional de este deporte que organiza la federación y sus pistas llevarán el sello de la FIP, como garantía de calidad e idoneidad para la práctica profesional del pádel.

Desde su creación en 2002, Mejorset dice haberse “posicionado como el fabricante español líder de pistas de pádel, con un servicio integral que incluye el diseño, construcción y mantenimiento de las instalaciones”. Entre sus clientes se incluyen clubes deportivos, ayuntamientos, hoteles, campings, comunidades de vecinos y particulares.

Además de diferentes tipos de pistas de pádel de altas prestaciones para exterior e interior, que incluyen modelos específicos para la práctica profesional, Mejorset también ofrece otros productos como césped artificial, iluminación deportiva, cubiertas o protectores para pistas de pádel. Actualmente, tiene clientes en 20 países y el 80 % de las ventas de la empresa se realizan a los mercados exteriores.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo