PÁDEL / TENIS

Meritxell Ibañez, nueva directora deportiva de la Federación Catalana de Pádel

Meritxell FCP

Meritxell Ibañez es la nueva directora deportiva de la Federación Catalana de Pádel (FCP).

(13-7-2021). Meritxell Ibañez, hasta ahora responsable del área de Docencia, del Circuito de Menores y del Interclubs femenino de Barcelona, es la nueva directora deportiva de la Federación Catalana de Pádel (FCP). La junta directiva presidida por Felip Ródenas apuesta por ella para asumir esta responsabilidad, y para desarrollar los proyectos deportivos en los que ya se están trabajando dentro de la federación.

Meritxell Ibañez inició su etapa a la FCP en 2009, como ayudante del área de Docencia. Posteriormente asumió la responsabilidad dentro de esta parcela, donde compatibilizó esta tarea con la de la dirección del Circuito de Menores y la de la Interclubs femenino de Barcelona. Dentro de la FCP también ha ejercido de seleccionadora adjunta de la Selección Catalana de Menores.
Además, en su etapa como jugadora del Circuito Catalán Absoluto, fue en diferentes ocasiones la número 1 de Cataluña, ganando hasta en cuatro ocasiones el Campeonato de Cataluña Absoluto, y siente dos veces campeona de España por equipos con la Selección Catalana.
El presidente de la FCP, Felip Ródenas, explica sobre esta decisión que “estamos muy contentos de poder hacer público el nombramiento de Meritxell Ibañez como nueva directora deportiva de la FCP. Hemos apostado por su valía como persona y como profesional por este cargo, promocionándola y apostando firmemente en una profesional de la casa, con una dilatada trayectoria y en la que creemos al cien por cien en su capacidad”.
Por su parte, la nueva directora deportiva ha asegurado sentirse muy ilusionada: “estoy muy agradecida por el voto de confianza que ha depositado en mí la junta directiva de la FCP y motivada porque hayan pensado en mí para asumir esta tarea tan importante. Estoy encantada de continuar con el actual equipo humano de la federación, puesto que los considero vitales y necesarios por la responsabilidad que a partir de ahora me tocará desarrollar”.
 

No hay comentarios

Añade el tuyo