PÁDEL / TENIS

Miguel Lamperti renueva con Nox

(26-1-2011). Ha firmado un contrato de tres años de duración.

El jugador argentino Miguel Lamperti, pareja número tres del mundo, ha llegado a un nuevo acuerdo con Nox, ampliando su contrato tres años más. Sin duda, la buena relación que tienen el jugador de Bahía Blanca y la marca de pádel española con sede en A Coruña ha facilitado este nuevo acuerdo.

El contrato también destaca la cesión de los derechos de imagen de Lamperti a Nox, así como la construcción de una nueva pala todavía más acorde con el juego que demanda el argentino, la nueva ‘ML10’. Lamperti afronta con grandes expectativas la próxima temporada junto a su pareja de juego Cristian Gutiérrez. Ambos están seguros que el 2011 les traerá muchas alegrías.

Miguel Lamperti, tras firmar por tres años más con Nox, enviaba a principios de año esta carta a todos sus seguidores:
Hola a todos,
"Desde mi querida Argentina os mando un saludo y un abrazote fuerte para todas/os. Me estoy recuperando muy bien de mi tobillo el cual llegó en fatales condiciones al Máster. Esta es una de mis prioridades ya que el 2011 se que va a ser un año de mucha exigencia. Estoy en Bahía Blanca con mi preparador físico y puedo deciros que hasta ahora no he querido probar la nueva pala que me han fabricado en la nueva factoría Nox en Pakistán. Deciros que sobre junio pedí como “carta a Papa Noel” que Nox me fabricara una ML10 que despidiera un poquito mas, a ser posible. Con la actual estoy súper contento pero ya puedo deciros que la nueva viene con unos “caballitos” mas. He pedido que a poder ser mantuvieran los colores ya que me encantan y creo que a la gente también. Quiero transmitiros desde aquí mi alegría por tener cerrado con Nox tres años más de contrato en el que he cedido mis derechos de imagen para ser gestionados por ello. Quiero agradecer a mucha gente el poder haber dado este paso: entrenadores, a mi compañero Matías por estos años tan buenos que hemos tenido y sobre todo a mi familia que es lo mas grande que tengo.

Un abrazo para todos"


No hay comentarios

Añade el tuyo