PÁDEL / TENIS

Miss España será recogepelotas en el Open de Valencia

Ha sido elegida por Head, pelota oficial del torneo

(17-10-2012). Por cuarto año consecutivo, Head será la marca que colabore con el torneo ATP de Valencia como pelota oficial. Su modelo Head ATP será el usado en los nueve días de competición por algunos de los mejores top 20 del tenis internacional en el torneo que se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para la cita, Head ha decidido contar con la actual Miss España, Andrea Huigsen, con el fin de que sea ella quien ejerza como Ball Manager en los encuentros que se disputen desde cuartos de final.

Andrea será la responsable de dar al juez de silla las pelotas nuevas que se vayan usando a lo largo del partido disponiendo para ello de un cooler que estará situado tras la silla de los jugadores.

Andrea ya realizó esta labor en la edición del año 2010 de este torneo. Por aquel entonces tenía el título de Miss Barcelona.

En paralelo a esta colaboración con Andrea, Head pondrá en marcha a través de su página facebook Head Tennis la oportunidad de ganar dos entradas para la final de esta edición.


No hay comentarios

Añade el tuyo