PÁDEL / TENIS

Murcia acoge las Primeras Jornadas de Investigación en Pádel

Compuestas por 10 horas de ponencias, partidos de exhibición y obsequios

(22-4-2014). El jueves 15 de mayo se celebrarán en Murcia las Primeras Jornadas de Investigación en Pádel, organizadas por la Universidad de Murcia y el grupo PadelScience, y patrocinadas por la marca NOX.

Este evento supone el primer acontecimiento de pádel con carácter científico celebrado hasta el momento, siendo un punto de encuentro de científicos, investigadores, y profesionales de diferentes áreas y disciplinas aplicadas al pádel. Además, cuenta con el respaldo de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, a través de su Director Técnico Óscar Ruiz.
El programa incluye 10 horas de ponencias con temáticas variadas, como entrenamiento y metodología deportiva, preparación física, medicina y fisiología deportiva, tratamiento de lesiones, o análisis del rendimiento.
El grupo de ponentes invitados reúne doctores, licenciados e investigadores en Ciencias del Deporte la Universidad de Murcia, UCAM, Granada, Camilo José Cela (Madrid) o Valencia, además de médicos, entrenadores nacionales y seleccionadores de pádel.  
 
Los asistentes podrán disfrutar de un partido de exhibición con jugadores de primera categoría y recibirán descuentos, regalos de las diferentes empresas colaboradoras, y un libro de resúmenes con las ponencias.
 
Lugar de celebración: Campus Universitario de Espinardo, Murcia.
Fecha: Jueves 15 de mayo de 2014.
Precio: 20 euros / Duración: 10 horas
Inscripciones: casiopea.um.es/cursospe/casiopea.portal.ficha.do
+Información: jornadaspadel@gmail.com, Tlf: 626 943 147         


No hay comentarios

Añade el tuyo