PÁDEL / TENIS

Nace una nueva marca de pádel

(3-12-2010). La nueva firma, denominada Padel GP, ha sido creada por el ex piloto Jorge Martínez Aspar, la anterior product manager de Puma Padel, Angy Blay, y Tino Ferrandis, gerente del club Tenisquash de Alzira (Valencia)

Angy Blay ha señalado que la distribución de la nueva marca se llevará a cabo exclusivamente “en tiendas de deporte y en páginas web que dispongan de tienda física”.

Por ahora, la zonas donde la marca está más implantada es Levante. Actualmente también está presente en tiendas de Madrid, Andalucía y la zona Norte.

La colección de Padel GP consta de siete modelos de palas, e incluye accesorios, paleteros y una línea textil. Las palas están compuestas de fibra de carbono, fibra de vidrio y goma EVA. Los nombres de los modelos corresponden a los principales pilotos del Team Gaspar. Nico Terol, Julito Simón, Hector Barberá, Álvaro Bautista y Jorge Martínez Aspar son los pilotos que dan nombre a algunos de los diferentes modelos de la colección.

Presentación oficial
La presentación oficial de la nueva marca se llevará a cabo en el club Tenisquash de Alzira (Valencia), del cual Tino Ferrandis es el gerente y Jorge Martínez Aspar accionista. La presentación constará de un partido de exhibición en el cual participarán algunos de los pilotos del Team Gaspar y Paloma Lago, que ha firmado un contrato de imagen con la empresa. Posteriormente, se llevará a cabo una rueda de prensa para explicar el lanzamiento de la nueva marca.

Paloma Lago aparecerá en la portada de la revista Padel Absolute del mes de diciembre con motivo del lanzamiento oficial de la marca.

Horarios del evento
16:30h. Pro-Am de Padel con famosos junto con profesionales
17:00h. Final del campeonato de profesionales
19:00h Cocktel, entrega de trofeos, rueda de prensa y presentación de la marca de padel PADEL GP.

Asistentes al Partido de exhibición
Paloma Lago (modelo y presentadora de TV)
Héctor Barbera(sub campeón del mundo de 250cc.)
Carlos Urrutia (periodista deportivo Canal 9)
Monica Carrio (Campeona del mundo de Haltelofilia)


No hay comentarios

Añade el tuyo