PÁDEL / TENIS

Nadal y Djokovic medirán sus fuerzas en el Santiago Bernabéu

El próximo 14 de julio

(8-5-2012). Rafael Nadal y Florentino Fernández presentaron ayer en el palco de honor del Santiago Bernabéu el evento Alma Nadal, un partido de tenis benéfico entre las dos mejores raquetas del momento, Nadal y Djokovic, que se jugará sobre el césped del Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio.

Los fondos recaudados en el evento irán destinados a diferentes proyectos sociales de la Fundación Rafa Nadal y Fundación Real Madrid. Además, hay un reto en el horizonte: superar el próximo 14 de julio en el Alma Nadal el récord de asistencia a un partido de tenis, que en estos momentos se sitúa en 35.681 espectadores.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Rafael Nadal al que considera “uno de los nuestros” y se ha mostrado satisfecho por ofrecer el Santiago Bernabéu, “nuestro templo del fútbol a un partido de tenis con la solidaridad como motor”. 
Por su parte, Rafael Nadal ha destacado que pare él es todo un honor jugar en el Santiago Bernabéu y ha agradecido a Novak Djokovic su participación en dicho evento. “Es todo un detallazo que el número uno haya aceptado jugarlo”, ha dicho el mallorquín.

Posteriormente, Nadal ha saltado al terreno de juego acompañado de Xabi Alonso, Esteban Granero y Álvaro Morata para dar unos golpes con la raqueta, lanzar pelotas a la portería e incluso a la grada.

Las entradas para el Alma Nadal del próximo 14 de julio en el Santiago Bernabéu ya están a la venta. El precio oscila entre los 6 y los 25 euros. Se pueden comprar a través de la web www.entradas.com, o desde la web del Real Madrid www.realmadrid.com.



No hay comentarios

Añade el tuyo