PÁDEL / TENIS

La jugadora de squash ha colaborado en el diseño de esta edición especial para deportes de raqueta

Naffta pone a la venta la colección textil inspirada en Xisela Aranda

xisela-aranda-naffta

(5-10-2016). La edición especial para deportes de raqueta de Naffta, Topgame Collection, se ha diseñado en colaboración con la 7 veces campeona de España de squash, Xisela Aranda.

Según ha destacado Naffta, la colección, fruto de un acuerdo de colaboración con la deportista, incorpora la novedosa tecnología Dry Hand System, que permite a las jugadoras secar su mano con facilidad durante el partido, gracias a una pieza de microfibra ultra-absorbente ubicada en el lateral de las faldas.

Diseñada en los colores característicos de la marca Xisela, negro, gris y verde flúor, está formada por 9 prendas técnicas -3 camisetas, 3 faldas, 1 pantalón pirata, 1 vestido y 1 sudadera- , que se distinguen además con un etiquetado personalizado.

Para su concepción, Naffta ha contado con el asesoramiento de Aranda, quien ha participado directamente con el equipo de diseño en el proceso creativo, aportando su experiencia profesional en la inclusión de detalles técnicos y en la elección de los materiales. Además, ha testado personalmente el comportamiento y el rendimiento de cada una de las prendas en el terreno de juego.

Esta es la primera colección en la que participa la deportista, a la que Naffta patrocina desde hace cinco años, y a la que ha también prestado su imagen.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo