PÁDEL / TENIS

Net Padel&Tenis se alía a Padel Nuestro y abre su segunda tienda

netpadelnuetsro

Nueva tienda Net Padel&Tenis Padel Nuestro en Jaén.

(4-5-2015). El comercio andaluz que abrió sus puertas a finales de 2013 ha firmado una alianza con la cadena Padel Nuestro, que le ha permitido abrir su segunda tienda.

Net Padel&Tenis es una tienda especializada en deportes de raqueta y running que nació en Martos (Jaén) en octubre de 2013. Pasado casi año y medio desde el inicio de su andadura, el comercio andaluz ha decidido unir fuerzas con la cadena de tiendas especializada en pádel Padel Nuestro, en lo que parece ser un último intento para mantenerse a flote en el mercado.

“Era unirse a otra marca o cerrábamos”, comentan los propietarios de Net Padel&Tenis que, aseguran, la adhesión a Padel Nuestro “nos ha permitido rebajar costes que como tienda independiente eran ya insufragables”.

Segundo comercio en Jaén capital
De hecho, pasar a estar ‘bajo el paraguas’ de Padel Nuestro ha permitido a estos emprendedores abrir este pasado fin de semana su segunda tienda Net Padel&Netis Padel Nuestro en Jaén capital.

La tienda, ubicada en la calle Castilla La Mancha, nº6, también está especializada en deportes de raqueta y running, aportando a Padel Nuestro “unos deportes como el pingo pong, el tenis o el running, que hasta ahora no tocaba, al estar centrada en pádel”, señalan los propietarios del comercio.

En comparación con la tienda de Martos, que cuenta con unos 140 m2 de superficie, la nueva tienda de Jaén es algo más pequeña, concretamente la mitad, aunque sigue el mismo patrón. “Seguimos diferenciándonos de las demás tiendas aplicando el confort de compra; aunando historia, arte y deporte, y concibiendo grandes espacios para ver y tocar los productos, mezclados con piezas históricas de tenis y padel”, explican. Una exposición que se completa con la exhibición permanente de las fotografías del fotógrafo Pepe Ainsua en las paredes de la tienda.

Así, el comercio de Jaén ha sido concebido como una tienda-museo en la que “además de comprar se podrán admirar objetos y recuerdos de la historia de estos deportes”.

Tercera tienda, en breve
Pero el crecimiento de Net Padel&Tenis no se queda aquí y ya han anunciado la probable apertura de una tercera tienda para después del verano en Málaga. Una localidad en la que “se concentra el 30% de nuestras ventas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo