PÁDEL / TENIS

Nike blindará a Federer con el contrato más caro de la historia del tenis

(25-1-2007). Nike está ultimando un contrato multimillonario para Roger Federer, según han publicado medios suizos y franceses. Las cifras que han trascendido son superiores a los 118 millones de dólares por un contrato de cinco años.

Si se confirma la noticia, este contrato sería el más caro de la historia del tenis, que hasta la fecha lo ostenta también Nike con el acuerdo que alcanzó en su día con Andrea Agassi por valor de 91 millones de dólares. El tenista suizo se situaría, además, a la altura de las dos máximas estrellas de la multinacional estadounidense, Tiger Woods y Michael Jordan, ambos, al igual que Federer, también poseen líneas de diseño propias y personalizadas desde hace ya algunos años.

El representante del tenista helvético, Tony Godsick, marido de la ex jugadora Mary Joe Fernández, no ha querido confirmar ni desmentir la noticia desde Melbourne.

Otras marcas que patrocinan a Federer son: Wilson, Rolex, Gillette, Emmi (productos lácteos), Jura (máquinas de café), Nationale Suisse (seguros), Swiss Air (compañía aérea) y Netjets (jets privados).


No hay comentarios

Añade el tuyo