PÁDEL / TENIS

Nike y Colette rinden homenaje a María Sharapova con las nuevas NikeCourt

NIKECOURT

(20-5-2015). Nike Lab ha colaborado con Colette en una nueva versión de las NikeCourt Zoom Vapor 9 Tour x Colette y Nike CourtTennis Classic X Colette, en homenaje a Maria Sharapova.

En honor al regreso de la campeona María Sharapova a la tierra batida de París, NikeLab presenta en colaboración con la firma parisina Colette los modelos NikeCourt Zoom Vapor 9 Tour x Colette y NikeCourt Tennis Classic x Colette.

NikeCourt Zoom Vapor 9 Tour sigue ofreciendo el ajuste único que le caracteriza. Para esta colaboración el modelo luce el icónico azul y los lunares de Colette además del logo de María Sharapova en la parte trasera de las zapatillas. Para rendir homenaje a los cinco grandes títulos de la tenista se han incluido cinco símbolos en el midsole.

NikeCourt Tennis Classic es el resultado de la combinación entre la tradición del tenis y el estilo. Este modelo se caracteriza por ofrecer el máximo confort  y por su diseño simple con una parte superior de cuero. Al igual que la NikeCourt Zoom Vapor 9 Tour x Colette este modelo utiliza el clásico color azul y los característicos lunares  de la firma francesa.

La colección NikeCourt x Colette estará disponible en tiendas NikeLab y en nike.com/nikelab a partir del 21 de Mayo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo