PÁDEL / TENIS

Nike diseña equipaciones por duplicado a Nadal y Federer para el US Open

(25-8-2010). El 30 de agosto da comienzo una nueva edición del US Open. En esta ocasión, el torneo incorporará partidos nocturnos, por lo que algunos tenistas disponen de dos indumentarias diferentes en función de la hora en que se celebre el partido.

Rafa Nadal lucirá en US Open 2010 dos innovadores diseños de su colección ‘Vamos’. Sus zapatillas serán las ‘Nike Courtballistec 2.3’, compuestas por un material de uretano llamado Dragon X y un sistema combinado de amortiguación: tecnología Air Max en el talón y espuma Lunarlon en la parte de la pisada.

La camiseta ‘Vamos Court Crew’, sin costuras y tejida de una sola pieza, incorpora una malla inteligente en mangas y espalda que aporta comodidad y mejora la transpiración.

El pantalón corto ‘Vamos Woven’ incorpora una entretela de malla que mejora la transpiración y aporta elasticidad y está realizado en tejido Dri-Fit que absorbe la humedad e incluye un discreto cierre Velcro.

Federer vestirá de azul
Roger Federer se caracteriza por su sobriedad y elegancia clásica. Para este torneo llevará su ya conocido polo ‘Victory Court’ -azul claro en los partidos de día y oscuro navy en los nocturnos – y shorts. Su calzado será la ‘Lunar Vapor Tour’, la zapatilla más ligera que ha existido nunca en Nike Tennis.


No hay comentarios

Añade el tuyo