PÁDEL / TENIS

Novak Djokovic consigue en Madrid su máster número 29

Head Djokovic Máster número 29

(10-5-2016). El tenista serbio sigue haciendo historia y vuelve a ponerse líder en solitario en el ranking de jugadores con más títulos máster.

Le costó una final con tres sets ante el británico Andy Murray, pero finalmente Novak Djokovic se alzó con el título del Mutua Madid Open 2016. Es su título máster número 29.

6-2, 3-6 y 6-3 fue el resultado de la final entre el número uno del mundo, Novak Djokovic; y el número dos, Andy Murray. El tenista de Head no ha perdido ningún partido ante Murray en tierra batida (de los cuatro que han jugado) y en el total de duelos entre ellos la balanza se pone 23-9 para el serbio.

El serbio definió sus tres semanas de pausa antes del torneo de Madrid como “más que suficiente para tomar aire fresco y estar listo para la pista de Madrid. He llegado aquí pronto, me he aclimatado a las condiciones y he jugado un torneo realmente fantástico que me dará fueras y confianza para llegar bien preparado a Roma y sobre todo al torneo de Francia donde quiero estar en la mejor forma posible”.

La victoria del Novak Djokovic y sumar un nuevo Máster 1000 vuelve a distanciarle de Rafa Nadal (con 28) al frente de la clasificación de jugadores con más títulos de este tipo de la historia. Y es que Nole ha ganado 9 de los últimos torneos ATP Máster.


No hay comentarios

Añade el tuyo