PÁDEL / TENIS

Ya se encuentra en las tiendas

Nox adelanta el lanzamiento de su colección 2017

nox-serie-pro coleccion 2017

(21-10-2016). Nox aprovecha el tramo final de este 2016 para realizar el lanzamiento de su colección de palas de pádel 2017, que incluye nuevas gamas y renovaciones completas de series ya consolidadas.

De hecho, la familia de la Serie Pro ha sido renovada completamente y ha pasado a tener 6 palas completamente personalizadas según las exigencias de los jugadores esponsorizados por Nox en cuanto a materiales y diseño. Al respecto la marca ha comentado que “la aceptación por parte de ellos [los jugadores] a los nuevos modelos ha sido tan positiva que no han querido esperar y ya están jugando las últimas pruebas del WPT con ellas”.

Otra novedad de la colección 2017 es la Serie Luxury, las palas de alta gama de Nox que se entregan con una funda especial para su protección y de las que la marca destaca el uso de “los mejores materiales” en su fabricación.

En el resto de Series, Nox continúa ofreciendo una amplia oferta en sus Series Beginner y Advance y Junior compatibles con todos los estilos de juego. Para ellas se ha renovado la ShilouetteV en materiales y estética, una pala ideal para la jugadora ocasional.

Por último, un año más, cabe hablar de la Serie Legend que tan buenos resultados dio a la marca el pasado año. El modelo ML 10 Pro Cup seguirá estando a la venta para los fans más nostálgicos y se añade la versión Woman.

Para el lanzamiento de esta temporada Nox ha realizado una serie de vídeos que se alojan en su canal YouTube, donde se realizó una serie de entrevistas a los jugadores Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma Triay y Lucía Sainz preguntándoles por sus peticiones y deseos para las futuras palas. A su vez también han sido grabados en pleno proceso de testeo eligiendo el molde y materiales que posteriormente se usarían en su fabricación.

Todas estas novedades y vídeos puedes visualizarse en el website de Nox en www.noxsport.es y en sus redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo