PÁDEL / TENIS

Nox es la socia mayoritaria de la flamante compañía

Nox crea una agencia de eventos y viajes de pádel premium

Debutará con un evento en Suecia el próximo diciembre

Jesus-Ballve-ceo-de-Nox-bis

AMPLIACIÓN DE HORIZONTES. Jesús Ballvé, CEO de Nox, ha decidido abrir horizontes profesionales con el lanzamiento de la nueva compañía Nox Padel Travel, especialmente dirigida a deportistas premium de esta disciplina deportiva.

(11-11-2020). Nox acaba de crear su propia agencia de eventos y viajes. Nox Padel Travel nace para ofrecer, según explica el director general de la marca, Jesús Ballvé, “experiencia de pádel memorables a un público que exige cada vez una mayor calidad”.

Nox, que es patrocinadora del World Padel Tour, ha decidido crear su propia agencia de eventos y viajes vinculados al universo del pádel. La nueva compañía de la que Nox es la socia mayoritaria, atenderá la necesidad creciente de combinar el padel, considerado como el deporte con mayor crecimiento mundial, con lo mejor de los principales destinos tur´ñisticos en Europa.

Asimismo, Nox Padel Travel ofrecerá servicios de organización de eventos, tanto de tipo corporativo como a particulares. También contará con paquetes de viajes stándard y a medida del cliente.

APROVECHAR EL TIRÓN

Según ha declarado el director general de Nox, Jesús Ballvé, “el turismo deportivo, y más concretamente el vinculado al pádel, ya era una tendencia al alza antes de la llegada del Covid-19. Estamos convencidos de que, a medida que vayamos volviendo a la normalidad, este tipo de turismo y eventos volverá a tener una alta demanda”.

El directivo ha considerado que “arrancar ahora con los primers eventos nos permitirá estar bien posicionados cuando la deseada ‘normalidad’ sea una realidad”.

PRIMERAS OPERACIONES

Las primeras operaciones que piensa llevar a cabo Nox Padel Travel tendrán como foco geográfico los países nórdicos, donde, según atestigua la empresa, “existe una gran demanda de eventos de calidad que permitan compartir experiencias con jugadores del World Padel Tour y con entrenadores altamente cualificados”.

La empresa se muestra convencida de que a medida que las condiciones sanitarias en los distintos países lo permitan, la organización de viajes adquirirá “una mayor relevancia en la actividad de nuestra nueva compañía”.

Nox Padel Travel se estrenará el fin de semana del 4 y 5 de diembre con un acto en Suecia en el cual los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades en pista y con la presencia de Miguel Lamperti, emblemático padelista esponsirzado por Nox y que suscita gran admiración entre los aficionados a este deporte.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo