PÁDEL / TENIS

Nox estrena fábrica propia

(31-1-2011). Nox llevará a cabo en 2011 una multitud de proyectos encaminados a fortalecer todavía más su presencia y notoriedad en el mercado. Uno de los más destacados es el estreno de una factoría propia en Pakistán desde la cual la firma podrá controlar más de cerca el proceso de producción. Además, Nox está impulsando la construcción de varios centros deportivos en España

“Hemos decidido entrar en el accionariado de la factoría que actualmente nos fabrica las palas para poder controlar mejor nuestras exigencias en cuanto al diseño y calidad de las palas”, según ha expresado el gerente de Nox, Jesús Ballvé. La nueva fábrica ya está produciendo las palas de la colección 2011 y sólo fabrica para Nox y para la marca propia de Sprinter. “Es posible que más adelante iniciemos la fabricación de palas para otras marcas”, ha detallado Ballvé.

Centros deportivos
Otro de los grandes proyectos de Nox es la construcción de un centro deportivo en Arenys de Munt (Barcelona) con capital 100% procedente de Nox. Se trata de un complejo deportivo con seis pistas de pádel, casa social, piscina, gimnasio y restaurante. Además, parte del accionariado de la empresa propietaria de Nox (JJ Ballvé Sports) entra como socio de dos clubs de pádel en construcción: Pádel Indoor de Granollers y Club de Pádel de Pozuelo, ambos con diez pistas de pádel.

Pádel para discapacitados
Noz ha anunciado además que creará tres escuelas de pádel para discapacitados a lo largo del 2011. Este proyecto estará impulsado por Kiki de la Rocha.


No hay comentarios

Añade el tuyo