Quantcast

PÁDEL / TENIS

Es el nº 1 del ránking en su país

Nox ficha al paraguayo número uno del pádel Martín Abud

Martín Abud

Martín Abud ha optado por una de las palas más nuevas de la colección de 2024, la TL10 Future, diseñada para el joven argentino Tino Libaak.

(26-4-2024). Martín Abud, el destacado jugador de pádel paraguayo, se une al Team Nox. Con solo 21 años, se encuentra entre los mejores jugadores del circuito A1 Padel. La marca Nox destaca su potencial como un activo clave, en línea con los valores de la marca.

Nox explica que el joven paraguayo Martín Abud se ha sumado a las filas de su equipo. “El número 1 del ranking nacional se suma a la cada vez más larga lista de jugadores líderes en sus respectivos países, entre los que destacan nombres como el de Sten Richters, Tia Norton, Louie Harris y Victoria Kurz, entre muchos otros”, apunta la marca. 

El director general de Nox, Jesús Ballvé, destaca las esperanzas de que “Martín se convierta en una de las piezas clave del Team Nox. Su lucha y energía en pista representa a la perfección los valores de la marca. Con su fichaje, reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento del pádel en Paraguay, territorio por el que llevamos apostando fuerte desde que inauguramos nuestra fábrica”.

La marca destaca que, con apenas 21 años, se encuentra entre los mejores jugadores del circuito A1 Padel, tanto por sus grandes resultados como por su gran victoria en el Campeonato Mundial Juvenil de 2021. “Un diamante en bruto que está revolucionando el pádel en su país, con las ideas bien claras de lo que persigue en esta temporada: llevarse algún título del circuito, clasificarse para el Master Final y representar a Paraguay en el mundial”, concluye.

ELECCIÓN DE LA PALA

Abud ha comentado: “La verdad que me siento súper agradecido con Jesús y con todas las personas que hicieron posible esto. La verdad que estoy muy feliz por pertenecer a esta gran marca que es para mí la mejor a nivel mundial. Ahora solo queda entrenar para dejar al Team Nox en lo más alto”.

Respecto a la elección de pala para esta temporada, ha optado por una de las más nuevas de la colección de 2024. La TL10 Future, diseñada para el joven argentino Tino Libaak. Una pala híbrida para jugadores de estilo polivalente, que aporta máximo confort tanto en la defensa como en el ataque. “Tras probar diferentes modelos, Martín se ha decantado por este al sentir que esta pala sería la mejor aliada para adaptarse a cualquier situación del partido y sacar los mejores tiros en los momentos difíciles”, describe la marca.

Más información en Nox


No hay comentarios

Añade el tuyo