Quantcast

PÁDEL / TENIS

Nox finaliza la gira europea del WPT como Pala Oficial del Malmö Padel Open

Nox finaliza la gira europea del WPT como Pala Oficial del Malmö Padel Open

Nox será la Pala Oficial del Malmö Padel Open.

(3-11-2023). A las puertas de cerrar la temporada regular del World Padel Tour, Nox anuncia que la marca será la Pala Oficial del Malmö Padel Open.

Del 6 al 12 de noviembre los mejores jugadores del circuito se darán cita en Suecia para avanzar hacia el Barcelona Master Final en su mejor versión, entre los que Nox destaca a Agustín Tapia, quien luchará por mantenerse en la cima del ranking mundial.

La actuación en este torneo de las Gemelas Atómikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, será clave para asegurar su plaza entre las mejores dieciséis palas en el cierre de la que será su última temporada en activo. Por su parte, Aranzazu Osoro jugará para reafirmar que tiene más que merecido su pase al selecto Master Final que se disputará este próximo mes de diciembre en la Ciudad Condal, informa la enseña.

Pala con forma de lágrima

En esta ocasión Nox ha apostado por la AT PRO CUP Genius, una pala más que versátil que combina los beneficios que aporta el molde de la AT10 de Agustín Tapia con los de los materiales de la ML10 Pro Cup clásica de Miguel Lamperti. Manejabilidad, rapidez, confort y solidez definen a la perfección este lujo de pala, que permite sacar todo el potencial sea cual sea el estilo de juego.

Su forma de lágrima proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y control, mientras que su marco de carbono, núcleo de HR3 de alta densidad y cara de Fiber Glass Silver 3K son garantía de dar el salto al siguiente nivel. Vistoso diseño y la mejor calidad, certificada por Testea Padel, en una misma pala que además incluye el revolucionario sistema de cordón de seguridad reemplazable SmartStrap®. Todo lo necesario para triunfar en la competición, describen desde Nox.


No hay comentarios

Añade el tuyo