PÁDEL / TENIS

La dará nombre a sus dos competiciones y suministrará la pelota oficial

Nox se convierte en el patrocinador principal de la Major League Padel

Se suma a la campaña #X4iguales

nox

Nox y la Major League Padel unen fuerzas en las dos competiciones de España y Portugal.

(26-7-2018). Nox será el patrocinador principal de la Major League Padel (MLP). La marca española dará nombre a las competiciones de la MLP y la Nox Pro Titanium será la pelota oficial de los torneos. La compañía catalana se suma así a la campaña #X4iguales por la igualdad de género y la inclusión social.

Nox potencia su marca en el pádel. La firma española y el torneo Major League Padel (MLP) han alcanzado un acuerdo para que el fabricante de artículos de pádel sea el patrocinador principal de las dos competiciones para esta temporada en España y Portugal.

Ambas competiciones  pasaran a denominarse respectivamente NOX Major League Padel y NOX <18MLP, la competición de menores.

LA PELOTA OFICIAL

Por el presente acuerdo, las pelotas de pádel Pro Titanium de Nox se convierten en la pelota oficial de la competición, con las que los equipos disputarán sus enfrentamientos en la Liga Regular y el Máster Final.

Nox se une así a la campaña #X4iguales y patrocinará la formación especializada sobre
igualdad de género e inclusión social, que recibirán los menores participantes en el <18MLP.

COMPROMISO CON EL PÁDEL

Alfonso Bastida, director de marketing de Nox, explica que “lo que nos convenció del proyecto de la MLP es el compromiso de la competición con valores como la igualdad de género y la inclusión social. Desde Nox aspiramos no solo a hacer mejores a los jugadores de pádel, sino también a hacer mejores personas, con el
foco puesto sobretodo en los más pequeños”, asegura.

El director de las competiciones MLP, Alberto Peña Sansilvestre, afirma que “contar con el apoyo de Nox supone el impulso de una marca referente en el pádel mundial. Hemos encontrado un compañero de  viaje comprometido con los valores de #X4iguales, y eso para nosotros es mucho más que un patrocinador.”


No hay comentarios

Añade el tuyo