PÁDEL / TENIS

Nox renueva al número 1 argentino, Franco Stupaczuk

Jesús Ballvé, Director General de Nox – Franco Stupaczuk

De izquierda a derecha, el director general de Nox, Jesús Ballvé, y Franco Stupaczuk se dan la mano tras firmar el acuerdo de renovación de la marca y el jugador.

(12-5-2016). Franco Stupaczuk, actual jugador número 1 en Argentina y número 25 del Ranking World Padel Tour, renueva con la marca Nox para los próximos años.

Desde su llegada a España, Franco Stupaczku o como algunos le apodan, “Superpibe”, no ha parado de crecer y cosechar éxitos, entre los que destacamos su primer título World Padel Tour: el WPT Barcelona Challenger.

Ese es uno de los motivos por los que la marca Nox ha decidido renovarle y seguir apoyándole, pero hay más. Según las palabras de la propia enseña en el comunicado con el que anuncian la renovación, “hablar de Franco Stupaczuk ya es más una realidad que una apuesta de futuro. El de Chaco, destaca por ser un jugador incansable que no da una bola por perdida, con un remate en salto y una bandeja excepcionales al alcance de muy pocos. Sin lugar a dudas, está llamado a ser un jugador de referencia en el pádel internacional”. Y añaden: “en Nox estamos orgullosos de que sigas formando parte del Team Nox y te deseamos una temporada llena de victorias”.

A pesar de que tras los duros eventos de enero, Franco se vio obligado a cambiar de pareja en plena pretemporada, la adaptación con su nuevo compañero, el experimentado Marcelo Jardim, ha sido total. De hecho, ya están obteniendo muy buenos resultados y ganándose el cariño y la admiración de todos los aficionados.


No hay comentarios

Añade el tuyo