PÁDEL / TENIS

La competición se disputará del 6 al 11 de septiembre en Portugal

Nox se refuerza en Portugal como pala oficial del WPT Cascais Open

nox cascais wpt

(26-8-2022). Nox se convierte en pala oficial de uno de los torneos más emblemáticos del circuito World Padel Tour, el Cascais Open.

Nox refuerza su presencia en el mercado portugués de pádel confirmándose como la pala oficial del torneo WPT Cascais Open, que tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril, en Portugal.

De esta manera, la firma se convierte en patrocinador de uno de los torneos internacionales más emblemáticos del circuito World Padel Tour, como ya hiciera meses atrás con el patrocinio del WPT Viena Open.

Palas oficiales WPT

Nox presentó su primera colección de palas oficiales World Padel Tour en 2019 con gran éxito de aceptación por parte de los aficionados. Desde entonces, la gama World Padel Tour ha ido evolucionando año tras año incorporando siempre las últimas tecnologías de la enseña como son el sistema de cordón reemplazable SmartStrap, el núcleo Multilayered Black Eva y las fibras de carbono (serie Luxury) y de vidrio (Serie Advanced) con mejores prestaciones para la práctica del pádel.

Tal es así que a inicios de año la pala Equation WPT fue nombrada mejor pala para jugadores de nivel intermedio por la firma independiente Testfakta.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo